domingo, 6 de junio de 2010

Disculpas

Pido disculpas por las irregularidades tipogràficas en las poblicaciones, pero mi bloger se rebela contra mi. No se que hacer y acomoda las fotos como quiere y pulica el tamaño de letra que le dà la gana, incluso cuando intento reeditar las entradas. Pero ni pedo dijo alfredo. Ojalà se resuelva pronto.

3 comentarios:

  1. Orale, pues gracias por tus comentarios y que chingón que conoces a Naty, ella tambien es una gran amiga mía y que bien que te pasó mi blog.
    Leí algunos posts tuyos y pues se ve que tiene criterio para opinar algo interesante en cuanto a cine, a mí también me gusta mucho el cine pero la verdad no creo que mis posts cinefilos sean muy buenos, de hecho algo que se me hizo chido es que mientras leía lo que tu escribes, me daba cuenta que yo también pensaba esas cosas pero no se me habían ocurrido decirlas, en fin. También te agregaré a mis links para seguirme dando la vuelta por aquí.

    saludos desde guanatos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el blogger es caprichoso, pero bueno, al menos le da un toque de vanguardismo al desmadre que arma.


    un saludo pinche cabro, ya sabanas.


    (disculpa las faltas de acentos, esta compu es gringa...)

    ResponderEliminar
  3. No, pues a mi cuando me ha pasado eso es cuando le pongo plantillas pesadas al blog, pero, es verdad, aveces pareciera tener su propia voluntad.

    Respecto a tu reseña, suena muy bien esa trama, habrá que ver la pelicula.

    Saludos.

    ResponderEliminar